Tabla de contenidos
Playa de Fenals es una de las playas más urbanas de Lloret de Mar que aún así mantiene una gran belleza, gracias a las vistas que tiene del bosque de pinos que hay en dirección a Sa Boadella y de la mansión y jardines de Santa Clotilde.
Es una playa de fácil acceso y rodeada de apartamentos y hoteles, pero aún así bastante más tranquila que la playa grande de Lloret.
Cómo llegar a Playa de Fenals
Su acceso es muy sencillo ya que se puede hacer andando desde el centro de Lloret, aunque hay un trozo o bien en coche por la carretera que va de Lloret de Mar a Blanes. Saliendo de la primera sólo hay que coger el desvío a la izquierda en dirección a Fenals.
Al ser una playa urbana toda la zona tiene aparcamiento en zona azul, aunque recomendamos llegar pronto ya que Lloret de Mar es un destino muy conocido y se llena pronto.
Playa de Fenals
La platja de Fenals tiene una longitud de 700 metros y es la segunda más grande de Lloret. Sus aguas son de un azul intenso y cristalinas que contrastan con la arena dorada, aunque gruesa , de la que no se engancha en la piel.
Está situada entre la cala Sa Boadella y la playa grande de Lloret y, al estar situada sobre una bahía, hace que esté bastante resguardada del viento.
Al ser una playa urbana, tiene todo tipo de servicios como chiringuitos, quioscos de helados y bebidas, duchas, wc y alquiler de tumbonas y sombrillas. Obviamente también tiene vigilancia durante los meses de verano.
Además hay varias casetas para contratar excursiones por este tramo de la Costa Brava que comprende Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols.
Es una playa grande ideal para ir con niños y que tiene muchas facilidades para comer gracias a sus restaurantes y chiringuitos.
Otra de las actividades estrellas son las actividades náuticas como el kayak, el esquí acuático o incluso el alquiler de patines con tobogán y que tanto éxito tienen. En verano hay mucha demanda y colas así que os recomendamos que reservéis vuestra excursión en kayak moto de agua o snorkel aquí.
Playa de Fenals no es de las más bellas de Lloret, como si lo son Boadella o Santa Cristina pero es la típica playa que disfrutas, especialmente cuando vas con niños.
Deja una respuesta